- -

Creación de pruebas de evaluación para valorar el progreso y acreditación de competencias en la asignatura Vibraciones Mecánicas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de pruebas de evaluación para valorar el progreso y acreditación de competencias en la asignatura Vibraciones Mecánicas

Mostrar el registro completo del ítem

Rovira Cardete, A.; Clemente Císcar, M.; Lajara-Camilleri, N.; Villanueva López, JF. (2014). Creación de pruebas de evaluación para valorar el progreso y acreditación de competencias en la asignatura Vibraciones Mecánicas. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial Universitat Politècnica de València. 696-705. http://hdl.handle.net/10251/82183

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82183

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de pruebas de evaluación para valorar el progreso y acreditación de competencias en la asignatura Vibraciones Mecánicas
Autor: Rovira Cardete, Andrés Clemente Císcar, Mónica Lajara-Camilleri, Natalia Villanueva López, José Felipe
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La puesta en marcha de los nuevos planes de estudio englobados en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) implica un cambio en el enfoque de la enseñanza universitaria. Estos planes de estudio están basados ...[+]
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-9048-272-8
Fuente:
Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350..
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Título del congreso: 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: May 08-09, 2014
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem