Mostrar el registro completo del ítem
Clemente Císcar, M.; Rovira Cardete, A.; Trinidad Tornel, Á.; Bañón Gomis, AJ. (2014). Grado de adquisición de competencias específicas y transversales en la asignatura de Estadística: diferencias en los métodos de evaluación. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial Universitat Politècnica de València. 706-716. http://hdl.handle.net/10251/82184
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82184
Título: | Grado de adquisición de competencias específicas y transversales en la asignatura de Estadística: diferencias en los métodos de evaluación | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La situación de la universidad en la actualidad se ha modificado respecto a la que existía hace unos años. Con la creación del Espacio Europeo de Educación Superior el papel de la universidad debe adaptarse a las ...[+]
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|