- -

Grado de adquisición de competencias específicas y transversales en la asignatura de Estadística: diferencias en los métodos de evaluación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Grado de adquisición de competencias específicas y transversales en la asignatura de Estadística: diferencias en los métodos de evaluación

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Clemente Císcar, Mónica es_ES
dc.contributor.author Rovira Cardete, Andrés es_ES
dc.contributor.author Trinidad Tornel, Ángel es_ES
dc.contributor.author Bañón Gomis, Alexis Jacobo es_ES
dc.date.accessioned 2017-06-01T11:28:35Z
dc.date.available 2017-06-01T11:28:35Z
dc.date.issued 2014-05-08
dc.identifier.isbn 978-84-9048-272-8
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/82184
dc.description.abstract [ES] La situación de la universidad en la actualidad se ha modificado respecto a la que existía hace unos años. Con la creación del Espacio Europeo de Educación Superior el papel de la universidad debe adaptarse a las demandas de la sociedad actual, y por tanto, las asignaturas deben ajustarse a estos cambios para que las necesidades del mercado laboral y la universidad estén alineadas. Con el nuevo concepto de aprendizaje por competencias, la orientación de las asignaturas debe cambiar. En este trabajo, se ha evaluado el grado de adquisición de dos competencias específicas de la asignatura de Estadística, a través de tres métodos de evaluación distintos. Esta primera fase, nos sirve de base para el desarrollo de métodos de evaluación de algunas competencias genéricas comunes a otras asignaturas de Grado de Ingeniería, concretamente la competencia asociada a la comunicación efectiva. es_ES
dc.format.extent 11 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA MECANICA es_ES
dc.subject.classification DERECHO ADMINISTRATIVO es_ES
dc.subject.classification DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL es_ES
dc.title Grado de adquisición de competencias específicas y transversales en la asignatura de Estadística: diferencias en los métodos de evaluación es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Clemente Císcar, M.; Rovira Cardete, A.; Trinidad Tornel, Á.; Bañón Gomis, AJ. (2014). Grado de adquisición de competencias específicas y transversales en la asignatura de Estadística: diferencias en los métodos de evaluación. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial Universitat Politècnica de València. 706-716. http://hdl.handle.net/10251/82184 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.conferencename 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context es_ES
dc.relation.conferencedate May 08-09, 2014 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.description.upvformatpinicio 706 es_ES
dc.description.upvformatpfin 716 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.senia 272158 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem