- -

Aplicación del puzzle de Aronson para trabajar el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de competencias genéricas de los estudiantes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aplicación del puzzle de Aronson para trabajar el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de competencias genéricas de los estudiantes

Show full item record

Guijarro, E.; Babiloni, E.; Fernández-Diego, M. (2014). Aplicación del puzzle de Aronson para trabajar el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de competencias genéricas de los estudiantes. Editorial Universitat Politècnica de València. 496-505. http://hdl.handle.net/10251/82240

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82240

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación del puzzle de Aronson para trabajar el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de competencias genéricas de los estudiantes
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Issued date:
Abstract:
[ES] El puzzle de Aronson es una técnica de aprendizaje colaborativo cuya principal característica es que son los propios alumnos, trabajando en equipo, los que hacen de tutores del aprendizaje de sus compañeros siendo, ...[+]
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-9048-272-8
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350.
Conference name: 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: May 08-09, 2014
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record