Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Guijarro, Ester | es_ES |
dc.contributor.author | Babiloni, Eugenia | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández-Diego, Marta | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-02T09:30:35Z | |
dc.date.available | 2017-06-02T09:30:35Z | |
dc.date.issued | 2014-05-08 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-272-8 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/82240 | |
dc.description.abstract | [ES] El puzzle de Aronson es una técnica de aprendizaje colaborativo cuya principal característica es que son los propios alumnos, trabajando en equipo, los que hacen de tutores del aprendizaje de sus compañeros siendo, a la vez, tutorizados por ellos. Este trabajo analiza la aplicación de esta técnica en la asignatura Gestión de Recursos Humanos del grado en Gestión y Administración Pública, así como los aprendizajes y resultados docentes obtenidos. La utilización del puzzle de Aronson fomenta el aprendizaje colaborativo de los alumnos, además de desarrollar competencias genéricas de la titulación tales como "demostrar compromiso ético en el trabajo" que difícilmente se pueden adquirir y/o evaluar con otras metodologías docentes. | es_ES |
dc.format.extent | 10 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.title | Aplicación del puzzle de Aronson para trabajar el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de competencias genéricas de los estudiantes | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Guijarro, E.; Babiloni, E.; Fernández-Diego, M. (2014). Aplicación del puzzle de Aronson para trabajar el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de competencias genéricas de los estudiantes. Editorial Universitat Politècnica de València. 496-505. http://hdl.handle.net/10251/82240 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context | es_ES |
dc.relation.conferencedate | May 08-09, 2014 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 496 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 505 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.senia | 273839 | es_ES |