Mostrar el registro completo del ítem
Guijarro, E.; Babiloni, E.; Fernández-Diego, M. (2014). Aplicación del puzzle de Aronson para trabajar el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de competencias genéricas de los estudiantes. Editorial Universitat Politècnica de València. 496-505. http://hdl.handle.net/10251/82240
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82240
Título: | Aplicación del puzzle de Aronson para trabajar el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de competencias genéricas de los estudiantes | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El puzzle de Aronson es una técnica de aprendizaje colaborativo cuya principal
característica es que son los propios alumnos, trabajando en equipo, los
que hacen de tutores del aprendizaje de sus compañeros siendo, ...[+]
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|