- -

Tutorías grupales planificadas fuera del aula en el aprendizaje por descubrimiento

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Tutorías grupales planificadas fuera del aula en el aprendizaje por descubrimiento

Mostrar el registro completo del ítem

Fernandez-Duran, L.; Llorca Ponce, A. (2014). Tutorías grupales planificadas fuera del aula en el aprendizaje por descubrimiento. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial de la Universidad Politécnica de Valencia. 736-750. http://hdl.handle.net/10251/82242

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82242

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Tutorías grupales planificadas fuera del aula en el aprendizaje por descubrimiento
Autor: Fernandez-Duran, Laura Llorca Ponce, Alicia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Con el nuevo Plan de Educación, las materias de últimos cursos pueden impartirse con elaboración de trabajos y proyectos donde el alumno debe aplicar los conocimientos adquiridos e ir elaborando el proyecto mediante ...[+]
Palabras clave: Tutorías planificadas , Resultados de aprendizaje , Aprendizaje por descubrimiento , Evaluación por proyectos
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-9048-272-8
Fuente:
Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350..
Editorial:
Editorial de la Universidad Politécnica de Valencia
Título del congreso: 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: May 08-09, 2014
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem