- -

Tutorías grupales planificadas fuera del aula en el aprendizaje por descubrimiento

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Tutorías grupales planificadas fuera del aula en el aprendizaje por descubrimiento

Show full item record

Fernandez-Duran, L.; Llorca Ponce, A. (2014). Tutorías grupales planificadas fuera del aula en el aprendizaje por descubrimiento. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial de la Universidad Politécnica de Valencia. 736-750. http://hdl.handle.net/10251/82242

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82242

Files in this item

Item Metadata

Title: Tutorías grupales planificadas fuera del aula en el aprendizaje por descubrimiento
Author: Fernandez-Duran, Laura Llorca Ponce, Alicia
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Issued date:
Abstract:
[ES] Con el nuevo Plan de Educación, las materias de últimos cursos pueden impartirse con elaboración de trabajos y proyectos donde el alumno debe aplicar los conocimientos adquiridos e ir elaborando el proyecto mediante ...[+]
Subjects: Tutorías planificadas , Resultados de aprendizaje , Aprendizaje por descubrimiento , Evaluación por proyectos
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-9048-272-8
Source:
Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350..
Publisher:
Editorial de la Universidad Politécnica de Valencia
Conference name: 2nd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies (INNODOCT 2014). Strategies for education in a new context
Conference place: Valencia, España
Conference date: May 08-09, 2014
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record