Mostrar el registro completo del ítem
Fernandez-Duran, L.; Llorca Ponce, A. (2014). Tutorías grupales planificadas fuera del aula en el aprendizaje por descubrimiento. En Strategies for education in a new context: INNODOCT'14 : International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies, held on-line in Valencia, Spain, on 8-9 May, 2014. https://riunet.upv.es/handle/10251/40350. Editorial de la Universidad Politécnica de Valencia. 736-750. http://hdl.handle.net/10251/82242
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/82242
Título: | Tutorías grupales planificadas fuera del aula en el aprendizaje por descubrimiento | |
Autor: | Fernandez-Duran, Laura | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Con el nuevo Plan de Educación, las materias de últimos cursos pueden impartirse con elaboración de trabajos y proyectos donde el alumno debe aplicar los conocimientos adquiridos e ir elaborando el proyecto mediante ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|