- -

Fomento de la reflexión y el pensamiento crítico en los alumnos en relación a la Huella de Carbono

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Fomento de la reflexión y el pensamiento crítico en los alumnos en relación a la Huella de Carbono

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Montañés Muñoz, Néstor es_ES
dc.date.accessioned 2017-06-09T06:42:11Z
dc.date.available 2017-06-09T06:42:11Z
dc.date.issued 2017-06-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/82610
dc.description.abstract En las últimas décadas estamos asistiendo a un imparable crecimiento de la conciencia medioambiental a nivel mundial. Pero el medioambiente es un tema muy importante, que nos atañe a todos y no podemos caer en el error de ser medioambientalmente correctos por ¿estar a la moda¿. Todos los días se reciben noticias buenas y malas en relación al impacto medioambiental de la actividad humana, siendo que en muchas ocasiones nos embebemos de esas noticias, las damos como ciertas y no nos cuestionamos la veracidad de las mismas, o tratamos de contrastar la información recibida. El fin de este trabajo es ayudar a reflexionar a los alumnos en relación a estos temas, tratando de fomentar el pensamiento crítico, tomando la huella de carbono como eje para esa reflexión. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Reflexión es_ES
dc.subject pensamiento crítico es_ES
dc.subject huella de carbono es_ES
dc.subject cambio climático es_ES
dc.subject.classification CIENCIA DE LOS MATERIALES E INGENIERIA METALURGICA es_ES
dc.title Fomento de la reflexión y el pensamiento crítico en los alumnos en relación a la Huella de Carbono es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Muy bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Bajo es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 30 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Tras la lectura deberemos comenzar a reflexionar y pensar acerca de diversos temas de nuestra vida cotidiana tratando de desarrollar un pensamiento crítico sobre ellos. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2016-2017 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3310 - Tecnología industrial es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Montañés Muñoz, N. (2017). Fomento de la reflexión y el pensamiento crítico en los alumnos en relación a la Huella de Carbono. http://hdl.handle.net/10251/82610 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\14377 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem