- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
Elapsed time on first buying triggers brand choices within a category: A virtual reality-based study 261

Visitas al mes

mayo 2024 junio 2024 julio 2024 agosto 2024 septiembre 2024 octubre 2024 noviembre 2024
Elapsed time on first buying triggers brand choices within a category: A virtual reality-based study 9 3 2 22 2 0 2

Visitas al fichero

Visualizaciones
Bigné, E., Llinares, C., & Torrecilla, C. (2016). Elapsed time on first buying triggers brand choices within a category. A virtual reality-based study_Author's Accepted Manuscript.pdf 591
1
1
Bigné, E., Llinares, C., & Torrecilla, C. (2016). Elapsed time on first buying triggers brand choices within a category. A virtual reality-based study..pdf 1
1

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 120
China 35
Francia 20
Alemania 16
Japón 15
España 13
Irlanda 12
Suecia 5
Holanda 3
Canadá 2

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ashburn 45
Hangzhou 15
Tokyo 15
Dublin 12
Grenoble 12
Beijing 11
Alameda 5
Louisville 5
Valencia 5
Mountain View 4