- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
Elapsed time on first buying triggers brand choices within a category: A virtual reality-based study 221

Visitas al mes

octubre 2023 noviembre 2023 diciembre 2023 enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024
Elapsed time on first buying triggers brand choices within a category: A virtual reality-based study 2 0 11 12 5 1 3

Visitas al fichero

Visualizaciones
Bigné, E., Llinares, C., & Torrecilla, C. (2016). Elapsed time on first buying triggers brand choices within a category. A virtual reality-based study_Author's Accepted Manuscript.pdf 547
1
1
Bigné, E., Llinares, C., & Torrecilla, C. (2016). Elapsed time on first buying triggers brand choices within a category. A virtual reality-based study..pdf 1
1

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 111
China 22
Francia 19
Alemania 16
España 13
Irlanda 12
Suecia 5
Holanda 3
Canadá 2
Italia 2

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ashburn 45
Dublin 12
Grenoble 12
Hangzhou 7
Beijing 6
Alameda 5
Louisville 5
Valencia 5
Nanjing 4
Villeurbanne 3