Visualizaciones | |
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Modelo de diseño de la longitud de los carriles de deceleración paralelos, basado en el desarrollo y la aplicación de un indicador de la conflictividad de las maniobras de salida | 2363 |
noviembre 2023 | diciembre 2023 | enero 2024 | febrero 2024 | marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | |
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Modelo de diseño de la longitud de los carriles de deceleración paralelos, basado en el desarrollo y la aplicación de un indicador de la conflictividad de las maniobras de salida | 51 | 5 | 9 | 3 | 14 | 12 | 1 |
Visualizaciones | |
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tesisUPV3290.pdf | 1805 |
tesisUPV3290.pdf.txt | 647 |
tesisUPV3290.pdf.jpg | 535 |
tesisUPV3290_Indice.pdf | 436 |
tesisUPV3290_ResumenCastellano.txt | 275 |
tesisUPV3290_EnglishAbstract.txt | 148 |
tesisUPV3290_ResumenValenciano.txt | 144 |
tesisUPV3290_Indice.pdf.jpg | 55 |
tesisUPV3290_Indice.pdf.txt | 21 |
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Visualizaciones | |
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Estados Unidos | 889 |
Alemania | 279 |
España | 239 |
México | 199 |
Francia | 160 |
China | 121 |
Colombia | 84 |
Perú | 68 |
Rusia | 48 |
Bolivia | 29 |
Visualizaciones | |
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Redmond | 157 |
Ashburn | 137 |
Beijing | 101 |
Mountain View | 85 |
Frankfurt | 58 |
State College | 45 |
Lima | 39 |
Düsseldorf | 37 |
Beverly Hills | 34 |
Mexico | 34 |