Visualizaciones | |
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Modelo de diseño de la longitud de los carriles de deceleración paralelos, basado en el desarrollo y la aplicación de un indicador de la conflictividad de las maniobras de salida | 2436 |
marzo 2024 | abril 2024 | mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | |
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Modelo de diseño de la longitud de los carriles de deceleración paralelos, basado en el desarrollo y la aplicación de un indicador de la conflictividad de las maniobras de salida | 14 | 12 | 5 | 6 | 18 | 30 | 15 |
Visualizaciones | |
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tesisUPV3290.pdf | 1888 |
tesisUPV3290.pdf.txt | 647 |
tesisUPV3290.pdf.jpg | 535 |
tesisUPV3290_Indice.pdf | 453 |
tesisUPV3290_ResumenCastellano.txt | 284 |
tesisUPV3290_ResumenValenciano.txt | 156 |
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tesisUPV3290_Indice.pdf.jpg | 55 |
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Visualizaciones | |
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Estados Unidos | 911 |
Alemania | 279 |
España | 240 |
México | 221 |
Francia | 160 |
China | 127 |
Colombia | 84 |
Perú | 70 |
Rusia | 48 |
Bolivia | 29 |
Visualizaciones | |
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Redmond | 157 |
Ashburn | 137 |
Beijing | 107 |
Mountain View | 86 |
Frankfurt | 58 |
State College | 45 |
Lima | 41 |
Düsseldorf | 37 |
Mexico | 37 |
Beverly Hills | 34 |