- -

Proyecto Ascendere: Un ecosistema de prácticas de Innovación Docente en la UTPL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Proyecto Ascendere: Un ecosistema de prácticas de Innovación Docente en la UTPL

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author del Cisne Salazar Romero, Angela es_ES
dc.contributor.author Beltrán Flandolib, Ana María es_ES
dc.contributor.author Loaiza Aguirre, María Isabel es_ES
dc.date.accessioned 2017-07-04T09:21:03Z
dc.date.available 2017-07-04T09:21:03Z
dc.date.issued 2016-07-19
dc.identifier.isbn 978-84-9048-541-5
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/84399
dc.description.abstract [EN] This Communication presents an approach to concepts of different authors on innovation, as a preliminary analysis that leads to the experiential exhibition detailing the work developed in educational innovation of the Technical University of Loja through the "Ascendere Project". This project is an initiative that welcomes those efforts that enhance the teaching skills of teachers through academic innovation and research into new methods of education and use of ICT. es_ES
dc.description.abstract [ES] La presente comunicación recoge una aproximación a conceptos dediferentes autores sobre la innovación docente; esto, a manera de análisisprevio que dará pie a la exposición experiencial del trabajo desarrollado enel campo de la innovación docente en la Universidad Técnica Particular deLoja a través del “Proyecto Ascendere”.El mencionado proyecto es una iniciativa que acoge aquellos esfuerzos quepotencian las competencias pedagógicas de los docentes a través de lainnovación académica y la investigación en nuevas metodologías deeducación y uso de las TIC. es_ES
dc.format.extent 16 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.title Proyecto Ascendere: Un ecosistema de prácticas de Innovación Docente en la UTPL es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2016.2016.4299
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Del Cisne Salazar Romero, A.; Beltrán Flandolib, AM.; Loaiza Aguirre, MI. (2016). Proyecto Ascendere: Un ecosistema de prácticas de Innovación Docente en la UTPL. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4299 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.conferencedate July 07-08,2016 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4299 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\4299 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem