Mostrar el registro completo del ítem
López Pena, Z. (2017). La publicidad en el aula de Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria en España: retos y desafíos. Lenguaje y Textos. (45):89-100. https://doi.org/10.4995/lyt.2017.7365
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/84707
Título: | La publicidad en el aula de Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria en España: retos y desafíos | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | López Pena, Zósimo | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Advertising plays a significant role in our daily lives. If adults often experience difficulties in identifying and evaluating this type of information, we wonder what tools secondary school pupils, educated in Spain, ...[+]
[ES] La comunicación publicitaria forma parte de nuestra vida de manera diaria. Si en muchas ocasiones los adultos no sabemos identificar y valorar críticamente este tipo de comunicación comercial, nos preguntamos de qué ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/lyt.2017.7365 | |
Tipo: |
|