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La publicidad en el aula de Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria en España: retos y desafíos

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La publicidad en el aula de Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria en España: retos y desafíos

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López Pena, Z. (2017). La publicidad en el aula de Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria en España: retos y desafíos. Lenguaje y Textos. (45):89-100. https://doi.org/10.4995/lyt.2017.7365

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/84707

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Título: La publicidad en el aula de Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria en España: retos y desafíos
Otro titulo: Advertising in the teaching of Spanish language in Spain’s secondary education system: challenges and defiances
Autor: López Pena, Zósimo
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Advertising plays a significant role in our daily lives. If adults often experience difficulties in identifying and evaluating this type of information, we wonder what tools secondary school pupils, educated in Spain, ...[+]


[ES] La comunicación publicitaria forma parte de nuestra vida de manera diaria. Si en muchas ocasiones los adultos no sabemos identificar y valorar críticamente este tipo de comunicación comercial, nos preguntamos de qué ...[+]
Palabras clave: Publicidad , Educación secundaria , Didáctica de la lengua , Didáctica de la comunicación , Formación del profesorado , Advertising , Secondary teaching , Language teaching , Communication teaching , Teacher training
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2017.7365
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2017.7365
Tipo: Artículo

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Austin, J. L. (1962). How to do things with words. Londres: Oxford University Press. [+]
AMBRÓS I PALLARÉS, A. (2006). La educación en Comunicación en el área de Lengua de la Educación Secundaria Obligatoria del MEC y Catalu-a. ¿Un malentendido? Lenguaje y Textos, 23-24, 149-168.

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