DLL en el contexto educativo italiano: evolución histórico-metodológica, nuevas tecnologías y atención a la diversidad
Lectura en L2: Estrategias y preferencias de género en la clase de lengua extranjera
La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte II.
Enseñar a aprender gramática: la gradación de los adjetivos desde un enfoque comunicativo
Mensajes e imágenes en el turismo promocional: un recurso didáctico en ELE
Les adaptacions de clàssics literaris en la formació de mestres: la narrativa breu medieval
La publicidad en el aula de Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria en España: retos y desafíos
Uso didáctico de la poesía en el aula de español como lengua extranjera. Lectura y aplicación de un poema de Eloy Sánchez Rosillo al nivel avanzado de EEOOII
Bru Sanchez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2017-06-22)
[ES] Reseña de la obra:DÍAZ-PLAJA TABOADA, A. Aurora Díaz Plaja (1913-2003). Barcelona: Generalitat de Catalunya, Institució de les Lletres Catalanes, 2016.
Sánchez García, Remedios; Lanseros Sánchez, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2017-06-22)
[EN] The present work is a didactic proposal for the application of poetry to the classroom of Spanish as a foreign language in the advanced level of the EEOOII. Students are expected to develop their reading skills, ...
López Pena, Zósimo(Universitat Politècnica de València, 2017-07)
[EN] Advertising plays a significant role in our daily lives. If adults often experience difficulties in identifying and evaluating this type of information, we wonder what tools secondary school pupils, educated in Spain, ...