Acquaroni M., R. (1997). La experiencia de la poesía (o como llenar de columpios la clase de gramática). Frecuencia L. Ed. Edinumen, 4, 17-20. [Consultado el 3/11/2016 en: http://www.rosanaacquaroni.com/Descargas.asp].
Campos Fernández-Fígares, M., & Martos García, A. (2016). El laberinto de la educación literaria (o la orquesta del Titanic): cuestiones metodológicas. Lenguaje y Textos, (43), 1. doi:10.4995/lyt.2016.5842
García Santa-Cecilia, Á. (2015). El tratamiento de los contenidos culturales en el Plan Curricular del Instituto Cervantes. Lenguaje y Textos, 42, 9-20.
[+]
Acquaroni M., R. (1997). La experiencia de la poesía (o como llenar de columpios la clase de gramática). Frecuencia L. Ed. Edinumen, 4, 17-20. [Consultado el 3/11/2016 en: http://www.rosanaacquaroni.com/Descargas.asp].
Campos Fernández-Fígares, M., & Martos García, A. (2016). El laberinto de la educación literaria (o la orquesta del Titanic): cuestiones metodológicas. Lenguaje y Textos, (43), 1. doi:10.4995/lyt.2016.5842
García Santa-Cecilia, Á. (2015). El tratamiento de los contenidos culturales en el Plan Curricular del Instituto Cervantes. Lenguaje y Textos, 42, 9-20.
Ibarra-Rius, N., & Ballester-Roca, J. (2016). Literatura y cultura para una didáctica intercultural del español como lengua extranjera (ELE). Studia Romanica Posnaniensia, 43(3), 117. doi:10.14746/strop.2016.433.008
INSTITUTO CERVANTES (2006). Plan Curricular del Instituto Cervantes. Niveles de referencia para el espa-ol. 3 vols. Madrid: Biblioteca Nueva.
Lanseros, R. (2017). Los poetas toman la palabra. La construcción de la educación literaria en los autores nacidos en posguerra. Madrid: Visor Libros.
López Valero, A. y Encabo Fernández, E. (2013). Fundamentos didácticos de la lengua y la literatura. Madrid: Editorial Síntesis.
MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS: APRENDIZAJE, ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN (2002). Madrid: MECD.
Mendoza Fillola, A. (1998). Marco para una Didáctica de la Lengua y la Literatura en la formación de profesores, en Didáctica (Lengua y Literatura), 10. Madrid: Universidad Complutense.
Naranjo Pita, M. (1999). La poesía como instrumento didáctico en la clase de espa-ol como lengua extranjera. Madrid: Edinumen.
Núñez Ruiz, G. (2014). Lectura literaria y lecturas del mundo: Notas sobre la lectura y la educación literaria. Almería: Universidad de Almería/Red de Universidades Lectoras.
Quiles Cabrera, M. C. (2012). Entre pinceles y libros: textos para un enfoque intertextual e interdisciplinar en el aula de lengua. Alabe. Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, (6). doi:10.15645/alabe.2012.6.5
Sánchez García, R. (ed.) (2008). Lecciones azules. Lengua, Literatura y Didáctica. Madrid: Visor Libros.
Sánchez Rosillo, E (1978). Maneras de estar solo. Madrid: Rialp.
[-]