- -

Estudio comparativo y propuesta de un posible procedimiento docente para la práctica del arte de acción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio comparativo y propuesta de un posible procedimiento docente para la práctica del arte de acción

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ferrando Colom, Bartolomé es_ES
dc.contributor.author Soto Gutiérrez, Alba es_ES
dc.date.accessioned 2010-07-26T07:05:09Z
dc.date.available 2010-07-26T07:05:09Z
dc.date.created 2010-07-01T08:00:00Z es_ES
dc.date.issued 2010-07-26T07:04:57Z es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/8476
dc.description.abstract El objetivo primordial de la Tesis propone dar forma a un nuevo procedimiento docente, especialmente práctico, para impartir clases de Arte de Acción a alumnos de Bellas Artes interesados. Este procedimiento se fundamentará en el estudio de escritos y conceptos destacados de los teóricos teatrales que menciono a continuación: Konstantin Stanislavski, Jerzy Grotowski y Bertolt Brech, comparados directamente con discursos de accionistas integrantes del grupo Zaj: Esther Ferrer, Juan Hidalgo y Walter Marchetti, de Fluxus: Wolf Vostell, Allan Kaprow y Robert Filliou, y del Accionismo Vienés: GÜnter Brus, Otto MÜhl y Hermann Nitsch. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.source Riunet
dc.subject Arte de acción es_ES
dc.subject Performance es_ES
dc.subject Procedimiento docente es_ES
dc.subject Teatro es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.title Estudio comparativo y propuesta de un posible procedimiento docente para la práctica del arte de acción
dc.type Tesis doctoral es_ES
dc.subject.unesco 620309 - Escultura es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/Thesis/10251/8476 es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.description.bibliographicCitation Soto Gutiérrez, A. (2010). Estudio comparativo y propuesta de un posible procedimiento docente para la práctica del arte de acción [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/8476 es_ES
dc.description.accrualMethod Palancia es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_ES
dc.relation.tesis 3303 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem