Mostrar el registro completo del ítem
Soto Gutiérrez, A. (2010). Estudio comparativo y propuesta de un posible procedimiento docente para la práctica del arte de acción [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/8476
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/8476
Título: | Estudio comparativo y propuesta de un posible procedimiento docente para la práctica del arte de acción | |||
Autor: | Soto Gutiérrez, Alba | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El objetivo primordial de la Tesis propone dar forma a un nuevo procedimiento docente, especialmente práctico, para impartir clases de Arte de Acción a alumnos de Bellas Artes interesados. Este procedimiento se fundamentará ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Código UNESCO: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
DOI: |
|
|||
Editorial: |
|
|||
Tipo: |
|