- -

Una propuesta metodológica para la gestión y evaluación del trabajo cooperativo aplicada al aprendizaje del enlace químico en educación secundaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Una propuesta metodológica para la gestión y evaluación del trabajo cooperativo aplicada al aprendizaje del enlace químico en educación secundaria

Mostrar el registro completo del ítem

Olmos Perelló, JJ. (2010). Una propuesta metodológica para la gestión y evaluación del trabajo cooperativo aplicada al aprendizaje del enlace químico en educación secundaria [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/8495

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/8495

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Una propuesta metodológica para la gestión y evaluación del trabajo cooperativo aplicada al aprendizaje del enlace químico en educación secundaria
Autor: Olmos Perelló, Juan José
Director(es): Llopis Castelló, Rafael Llorens Molina, Juan Antonio Edwards Schachter, Mónica Elizabeth
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Textil y Papelera - Departament d'Enginyeria Tèxtil i Paperera
Fecha acto/lectura:
2010-07-02
Fecha difusión:
Resumen:
En este trabajo se expone la investigación realizada durante cuatro cursos académicos consecutivos (de 2005/06 a 2008/09) sobre la utilización de una metodología basada en el trabajo cooperativo en la enseñanza-aprendizaje ...[+]
Palabras clave: Didáctica , Trabajo cooperativo , Vygotsky , Zdp , Enlace químico , Química , Educación secundaria
Código UNESCO: 2399 - Otras especialidades químicas
580106 - Evaluación de alumnos
610402 - Métodos educativos
580107 - Métodos pedagógicos
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/8495
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem