- -

Expectativas y tensiones en la asesoría de tesis en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Expectativas y tensiones en la asesoría de tesis en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Mostrar el registro completo del ítem

Revilla, D. (2017). Expectativas y tensiones en la asesoría de tesis en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(1):277-303. https://doi.org/10.4995/redu.2017.6057

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85086

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Expectativas y tensiones en la asesoría de tesis en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Otro titulo: Expectations and tensions moments in the thesis tutoring in the Faculty of Education at the Pontifical Catholic University of Peru
Autor: Revilla, D.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Universities determine degree methods in order to provide options to students to obtain bachelor’s degree in a short term. In the Faculty of Education at the Pontifical Catholic University of Peru (PUCP) there are ...[+]


[ES] Las universidades determinan modalidades de titulación a fin de brindar opciones a los estudiantes para que se licencien en el corto plazo. En la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú ...[+]
Palabras clave: Estudiantes de pregrado , Director de tesis , Expectativas sobre tutoría de tesis , Tensiones en la asesoría de tesis , Bachelor students , Thesis director , Expectations thesis tutoring , Tensions in thesis tutoring
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.6057
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.6057
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem