- -

Comportamiento de los millennials en las redes sociales. Un caso: Yorokobu

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comportamiento de los millennials en las redes sociales. Un caso: Yorokobu

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Marqués Ahuir, África es_ES
dc.date.accessioned 2017-07-25T11:34:06Z
dc.date.available 2017-07-25T11:34:06Z
dc.date.created 2017-07-20
dc.date.issued 2017-07-25 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/85717
dc.description.abstract Social networks have become in recent years a basic tool for communication and information transmission. Generations that have been born with the technological advances that we enjoy use them in an unique way. Their behavior toward the changes is different, as well as their understanding of the world around them. Known as the millennial generation, they have been one of the groups that have opened the way to a new concept of technology and its application to the daily life. This work will consist in the study of how these "new" young people use social networking on their everyday life in a particular case: YOROKOBU, a physical and digital magazine directed precisely to this sector of the population. es_ES
dc.description.abstract Las redes sociales se han convertido estos últimos años en una herramienta básica para la comunicación y transmisión de información. Las generaciones que ya han nacido con los avances tecnológicos de los que disfrutamos las utilizan de una forma única. Su comportamiento hacia los cambios es diferente, así como su forma de entender el mundo que les rodea. La conocida como generación millennial ha sido una de las que han abierto el camino a un nuevo concepto de la tecnología y su aplicación al día a día. Este trabajo consistirá en el estudio de cómo estos ¿nuevos¿ jóvenes utilizan las redes sociales en su vida diaria en un caso concreto: Yorokobu, una revista digital y física dirigida justamente a este sector de la población. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Millennials es_ES
dc.subject Social Media es_ES
dc.subject Behaviour es_ES
dc.subject Yorokobu. es_ES
dc.subject Redes Sociales es_ES
dc.subject Comportamiento es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Comportamiento de los millennials en las redes sociales. Un caso: Yorokobu es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Marqués Ahuir, Á. (2017). Comportamiento de los millennials en las redes sociales. Un caso: Yorokobu. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/85717 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\66198 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem