- -

Evidentials and advertising: a sample study

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Evidentials and advertising: a sample study

Mostrar el registro completo del ítem

Cruz García, L. (2017). Evidentials and advertising: a sample study. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 12:1-12. doi:10.4995/rlyla.2017.7074.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85866

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evidentials and advertising: a sample study
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper explores the use of evidential devices in press adverts in English in a compilation of original advertisements. Due to the appellative nature of advertising discourse, I think that these texts are likely ...[+]
Palabras clave: Evidentiality , Evidential devices , Epistemic modality , Advertising , Advertisement , Persuasion
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2017.7074
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://polipapers.upv.es/index.php/rdlyla/article/view/7074
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem