- -

Estudio teórico de la aplicación de Gases Licuados de Petróleo (GLP) en unidades de potencia de vehículos híbridos para transporte público

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio teórico de la aplicación de Gases Licuados de Petróleo (GLP) en unidades de potencia de vehículos híbridos para transporte público

Mostrar el registro completo del ítem

Sáenz Ojeda, G. (2017). Estudio teórico de la aplicación de Gases Licuados de Petróleo (GLP) en unidades de potencia de vehículos híbridos para transporte público. http://hdl.handle.net/10251/85876.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85876

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio teórico de la aplicación de Gases Licuados de Petróleo (GLP) en unidades de potencia de vehículos híbridos para transporte público
Autor: Sáenz Ojeda, Gonzalo
Director(es): Santos-Juanes Jordá, Lucas Ruiz Rosales, Santiago
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario CMT-Motores Térmicos - Institut Universitari CMT-Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2017-06-29
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Within this project, a theorical study was conducted to investigate the viability of a hybrid bus which uses electrical energy and LPG as power sources. The environmental reasons for this particular vehicle being ...[+]


[ES] En el presente trabajo se realiza un estudio teórico para conocer la viabilidad que tiene un autobús híbrido que utilice la energía eléctrica y el GLP como fuentes de energía. Se explican las razones ambientales por ...[+]
Palabras clave: GLP , Motor térmico , Motor híbrido , Transporte público , Contaminantes , LPG , Heat engine , Hybrid engine , Public transport , Pollutants
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem