- -

Enfoque plurilingüe integrador: una experiencia educativa interdisciplinar en el tratamiento integrado de lenguas en la ESO

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Enfoque plurilingüe integrador: una experiencia educativa interdisciplinar en el tratamiento integrado de lenguas en la ESO

Mostrar el registro completo del ítem

Mallol, C.; Alsina, M. (2017). Enfoque plurilingüe integrador: una experiencia educativa interdisciplinar en el tratamiento integrado de lenguas en la ESO. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 12:45-53. doi:10.4995/rlyla.2017.6547.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85910

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Enfoque plurilingüe integrador: una experiencia educativa interdisciplinar en el tratamiento integrado de lenguas en la ESO
Otro titulo: Plurilingual integrative approach: an interdisciplinary education experience to integrate all the languages learned in the ESO stage
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] One of the main worries of our education system nowadays is how to reach a meaningful learning of languages in schools. The main aim of the investigation presented here was to analyze the perceptions of both students ...[+]


[ES] La optimización del aprendizaje de lenguas es hoy en día una de las preocupaciones pedagógicas más significativas en nuestro país. El principal objetivo de este estudio fue analizar las percepciones de los estudiantes ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje , AICLE , Interculturalidad , Competencias , Transferencias positivas , Interferencias negativas , Learning , CLIL , Intercultural , Competences , Positive transfers , Negative interferences
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2017.6547
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://polipapers.upv.es/index.php/rdlyla/article/view/6547
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem