- -

MOOC y el aprendizaje de una lengua extranjera: ¿Back to the future?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

MOOC y el aprendizaje de una lengua extranjera: ¿Back to the future?

Mostrar el registro completo del ítem

Varela Salinas, MJ.; Burbat, R. (2017). MOOC y el aprendizaje de una lengua extranjera: ¿Back to the future?. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 12:151-159. doi:10.4995/rlyla.2017.6564.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85920

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: MOOC y el aprendizaje de una lengua extranjera: ¿Back to the future?
Otro titulo: Foreign language learning with MOOC: Back to the future?
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The MOOC offer is growing exponentially, little by little also in the field of foreign language acquisition. Due to the characteristics of MOOC as a way of teaching and learning that addresses a potentially unlimited ...[+]


[ES] Cada vez se ofertan más MOOC, y poco a poco también en el campo de las lenguas extranjeras. Debido a las características de los MOOC como una forma de enseñanza-aprendizaje que se dirige a un público potencialmente ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje de lenguas , MOOC , Comunicación interactiva , Evaluación peer to peer , Language learning , Interactive communication , Peer to peer assessment
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2017.6564
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://polipapers.upv.es/index.php/rdlyla/article/view/6564
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem