- -

Desarrollo y Plan de Marketing de un producto antifúngico biodegradable (QUINETEC 360°) para el control de Botrytis en fresa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo y Plan de Marketing de un producto antifúngico biodegradable (QUINETEC 360°) para el control de Botrytis en fresa

Mostrar el registro completo del ítem

Torregrosa Moreno, B. (2017). Desarrollo y Plan de Marketing de un producto antifúngico biodegradable (QUINETEC 360°) para el control de Botrytis en fresa. http://hdl.handle.net/10251/86074

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86074

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo y Plan de Marketing de un producto antifúngico biodegradable (QUINETEC 360°) para el control de Botrytis en fresa
Autor: Torregrosa Moreno, Belén
Director(es): Atarés Huerta, Lorena María Chiralt Boix, Mª Amparo Escribá Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2017-07-12
Fecha difusión:
Resumen:
The use of natural products based on essential oils (EOs) for the control of diseases caused by fungi is one of the most desirable alternatives to the use of chemical pesticides in agriculture. Its practical application ...[+]


El uso de productos naturales basados en aceites esenciales (EOs) para el control de enfermedades causadas por hongos es una de las alternativas más deseables al uso de pesticidas químicos en agricultura. Su aplicación ...[+]


[CA] L'ús de productes naturals basats en olis essencials (EOs) per al control de malalties causades per fongs és una de les alternatives més desitjables a l'ús de pesticides químics en agricultura. La seua aplicació ...[+]
Palabras clave: Marketing mix , Silica (S) , Chitosan (CH) , Encapsulation , Cinnamon bark essential oil (EO) , Botrytis cinerea , Aceite esencial de rama de canela (EO) , QUINETEC 360° , Sílice (S) , Encapsulación , Quitosano (CH) , Oli essencial de branca de canella , Màrqueting mix
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente-Màster Universitari en Economia Agroalimentària i del Medi Ambient
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem