- -

Arqueología informática: diseño e implementación de videojuegos clásicos con Scratch

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Arqueología informática: diseño e implementación de videojuegos clásicos con Scratch

Mostrar el registro completo del ítem

Rua Lozano, P. (2017). Arqueología informática: diseño e implementación de videojuegos clásicos con Scratch. http://hdl.handle.net/10251/86728.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86728

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Arqueología informática: diseño e implementación de videojuegos clásicos con Scratch
Autor: Rua Lozano, Patricia
Director(es): Molero Prieto, Xavier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Fecha acto/lectura:
2017-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta memoria pertenece al trabajo fin de grado en el que se van a desarrollar tres videojuegos clásicos (Space Invaders, Breakout y Puzzle Bobble) que en su época fueron pioneros dentro de su género. Para el desarrollo ...[+]


[CA] Aquesta memòria pertany al treball fi de grau en què es van a implementar videojocs clàssics (Space Invaders, Breakout i Puzzle Bobble) que en la seua època van ser pioners dins del seu gènere. Per al desenrotllament ...[+]


[EN] This memory belongs to the Trabajo Fin de Grado where I will develop classic video games (Space Invaders, Breakout and Puzzle Bobble) which in their time were pioneers in their genre. In this work I have used Scratch, ...[+]
Palabras clave: Informática clásica , divulgación del patrimonio , Scratch , Disseny de videojocs , Videojocs clàssics , Màquines recreatives , Pensament computacional , Programació , Diseño de videojuegos , Videojuegos clásicos , Máquinas recreativas , Pensamiento computacional , Programación , Video game design , Retro video game , Recreational machines , Computational thinking , Programming
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem