- -

Análisis del fútbol español como producto turístico y elaboración de un plan de turismo futbolístico para el mercado chino

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis del fútbol español como producto turístico y elaboración de un plan de turismo futbolístico para el mercado chino

Show full item record

Liu, J. (2017). Análisis del fútbol español como producto turístico y elaboración de un plan de turismo futbolístico para el mercado chino. http://hdl.handle.net/10251/86741.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86741

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del fútbol español como producto turístico y elaboración de un plan de turismo futbolístico para el mercado chino
Author:
Director(s): Muszynski, Michaela
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Read date / Event date:
2017-07-20
Issued date:
Abstract:
The objective of this research work is to develop a tourism plan focused on the Spanish soccer as a main tourist attraction directed exclusively to the Chinese market. For this purpose, an exhaustive compilation and ...[+]


El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un plan de turismo enfocado en el fútbol español como principal atractivo turístico dirigido exclusivamente al mercado chino. Para este fin, se realizará ...[+]
Subjects: Tourism marketing , football , China , Spain , fútbol , turismo , España , marketing turístico
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record