- -

Análisis del fútbol español como producto turístico y elaboración de un plan de turismo futbolístico para el mercado chino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis del fútbol español como producto turístico y elaboración de un plan de turismo futbolístico para el mercado chino

Mostrar el registro completo del ítem

Liu, J. (2017). Análisis del fútbol español como producto turístico y elaboración de un plan de turismo futbolístico para el mercado chino. http://hdl.handle.net/10251/86741.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86741

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del fútbol español como producto turístico y elaboración de un plan de turismo futbolístico para el mercado chino
Autor:
Director(es): Muszynski, Michaela
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2017-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
The objective of this research work is to develop a tourism plan focused on the Spanish soccer as a main tourist attraction directed exclusively to the Chinese market. For this purpose, an exhaustive compilation and ...[+]


El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un plan de turismo enfocado en el fútbol español como principal atractivo turístico dirigido exclusivamente al mercado chino. Para este fin, se realizará ...[+]
Palabras clave: Tourism marketing , football , China , Spain , fútbol , turismo , España , marketing turístico
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem