- -

Análisis del fútbol español como producto turístico y elaboración de un plan de turismo futbolístico para el mercado chino

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis del fútbol español como producto turístico y elaboración de un plan de turismo futbolístico para el mercado chino

Show full item record

Liu, J. (2017). Análisis del fútbol español como producto turístico y elaboración de un plan de turismo futbolístico para el mercado chino. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/86741

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86741

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del fútbol español como producto turístico y elaboración de un plan de turismo futbolístico para el mercado chino
Author: Liu, Jinnan
Director(s): Muszynski, Michaela
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2017-07-20
Issued date:
Abstract:
The objective of this research work is to develop a tourism plan focused on the Spanish soccer as a main tourist attraction directed exclusively to the Chinese market. For this purpose, an exhaustive compilation and ...[+]


El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un plan de turismo enfocado en el fútbol español como principal atractivo turístico dirigido exclusivamente al mercado chino. Para este fin, se realizará ...[+]
Subjects: Tourism marketing , football , China , Spain , fútbol , turismo , España , marketing turístico
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record