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Análisis del fútbol español como producto turístico y elaboración de un plan de turismo futbolístico para el mercado chino

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Análisis del fútbol español como producto turístico y elaboración de un plan de turismo futbolístico para el mercado chino

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dc.contributor.advisor Muszynski, Michaela es_ES
dc.contributor.author Liu, Jinnan es_ES
dc.date.accessioned 2017-09-07T16:36:56Z
dc.date.available 2017-09-07T16:36:56Z
dc.date.created 2017-07-20
dc.date.issued 2017-09-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/86741
dc.description.abstract The objective of this research work is to develop a tourism plan focused on the Spanish soccer as a main tourist attraction directed exclusively to the Chinese market. For this purpose, an exhaustive compilation and analysis of information will allow first to determine the initial situation of Spanish and Chinese football, and identify the cities of Barcelona, Madrid and Valencia as potential tourist attractions. The infrastructure and the number of points of interest offered by each of the destinations and their ability to generate football tourism will be explained. Afterwards, a profile of the Chinese tourist interested in football will be established to subsequently carry out a travel plan with different routes that may adapt to the needs of the clients¿ profiles. Finally, a series of recommendations about infrastructure, media, and marketing will be made to achieve an optimal adaptation to the target market. es_ES
dc.description.abstract El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un plan de turismo enfocado en el fútbol español como principal atractivo turístico dirigido exclusivamente al mercado chino. Para este fin, se realizará una exhaustiva recopilación y análisis de información que permitirán en primer lugar determinar la situación inicial del futbol español y chino, e identificar a las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia como potenciales atractivos turísticos futboleros. Se determinarán la infraestructura y el número de puntos de interés que ofrece cada uno de los destinos y su capacidad de generar turismo futbolístico. Seguidamente, se establecerá un perfil del tipo de turista chino interesado en el fútbol, para posteriormente realizar un plan de viaje con distintas rutas que se adaptaran a las necesidades de los perfiles demandantes. Por último, se realizará una serie de recomendaciones en infraestructura, medios de comunicación, y marketing para lograr una óptima adaptación al mercado apuntado. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Tourism marketing es_ES
dc.subject football es_ES
dc.subject China es_ES
dc.subject Spain es_ES
dc.subject fútbol es_ES
dc.subject turismo es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject marketing turístico es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA ALEMANA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Análisis del fútbol español como producto turístico y elaboración de un plan de turismo futbolístico para el mercado chino es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Liu, J. (2017). Análisis del fútbol español como producto turístico y elaboración de un plan de turismo futbolístico para el mercado chino. http://hdl.handle.net/10251/86741 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\71657 es_ES


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