- -

El turismo de compras de lujo en La Comunidad Valenciana: promoción y desarrollo a través de la gestión de eventos de moda

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El turismo de compras de lujo en La Comunidad Valenciana: promoción y desarrollo a través de la gestión de eventos de moda

Show full item record

Canut Domínguez, AM. (2017). El turismo de compras de lujo en La Comunidad Valenciana: promoción y desarrollo a través de la gestión de eventos de moda. http://hdl.handle.net/10251/86743.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86743

Files in this item

Item Metadata

Title: El turismo de compras de lujo en La Comunidad Valenciana: promoción y desarrollo a través de la gestión de eventos de moda
Author:
Director(s): González Pastor, Diana María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Read date / Event date:
2017-07-20
Issued date:
Abstract:
Shopping tourism has not really taken off in Spain. The country is not perceived as a first choice destination for shopping: Spain stands behind some of its European neighbours, as the majority of tourists who visit Spain ...[+]


El turismo de compras de lujo no ha despegado del todo en España. El país sigue por detrás de otros competidores europeos en las opciones elegidas por el turista extranjero, que habitualmente visita España para vivir una ...[+]
Subjects: Shopping tourism , luxury , event management , fashion , promotion , Turismo de compras , lujo , gestión de eventos , moda , promoción
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record