- -

Advanced displays and natural user interfaces to support learning

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Advanced displays and natural user interfaces to support learning

Mostrar el registro completo del ítem

Martín San José, JF.; Juan, M.; Mollá Vayá, RP.; Vivó Hernando, RA. (2017). Advanced displays and natural user interfaces to support learning. Interactive Learning Environments. https://doi.org/10.1080/10494820.2015.1090455

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/87834

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Advanced displays and natural user interfaces to support learning
Autor: Martín San José, Juan Fernando Juan, M.-Carmen Mollá Vayá, Ramón Pascual Vivó Hernando, Roberto Agustín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial - Institut Universitari d'Automàtica i Informàtica Industrial
Fecha difusión:
Fecha de fin de embargo: 2018-09-01
Resumen:
[EN] Advanced displays and Natural User Interfaces (NUI) are a very suitable combination for developing systems to provide an enhanced and richer user experience. This combination can be appropriate in several fields and ...[+]
Palabras clave: Advanded displays , autostereoscopy , learning , Natural user interfaces , frontal projection , Kinect
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Interactive Learning Environments. (issn: 1049-4820 ) (eissn: 1744-5191 )
DOI: 10.1080/10494820.2015.1090455
Editorial:
Taylor & Francis
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1080/10494820.2015.1090455
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//TIN2009-14319-C02-01/ES/Desarrollo Y Validacion De Sistemas De Realidad Aumentada Para Aprendizaje-Entretenimiento/
Agradecimientos:
This work was funded by the Spanish Ministry of Science and Innovation through the APRENDRA project (TIN2009-14319-C02-01).
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem