- -

Desarrollo y validación experimental de una estrategia de reducción de las emisiones de un motor de encendido provocado basada en el control del nivel de oxígeno del catalizador

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo y validación experimental de una estrategia de reducción de las emisiones de un motor de encendido provocado basada en el control del nivel de oxígeno del catalizador

Show full item record

Ginés Gimeno, EJ. (2017). Desarrollo y validación experimental de una estrategia de reducción de las emisiones de un motor de encendido provocado basada en el control del nivel de oxígeno del catalizador. http://hdl.handle.net/10251/88435.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/88435

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo y validación experimental de una estrategia de reducción de las emisiones de un motor de encendido provocado basada en el control del nivel de oxígeno del catalizador
Author:
Director(s): Plá Moreno, Benjamín
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Read date / Event date:
2017-09-13
Issued date:
Abstract:
[ES] A lo largo de este proyecto se aborda la necesidad de buscar métodos modernos de reducción de emisiones en motores de encendido provocado. En concreto, un método que consiste en la optimización de la eficiencia del ...[+]
Subjects: motores de encendido provocado , automoción , control , emisiones
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record