- -

Desarrollo y validación experimental de una estrategia de reducción de las emisiones de un motor de encendido provocado basada en el control del nivel de oxígeno del catalizador

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Desarrollo y validación experimental de una estrategia de reducción de las emisiones de un motor de encendido provocado basada en el control del nivel de oxígeno del catalizador

Mostrar el registro completo del ítem

Ginés Gimeno, EJ. (2017). Desarrollo y validación experimental de una estrategia de reducción de las emisiones de un motor de encendido provocado basada en el control del nivel de oxígeno del catalizador. http://hdl.handle.net/10251/88435.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/88435

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo y validación experimental de una estrategia de reducción de las emisiones de un motor de encendido provocado basada en el control del nivel de oxígeno del catalizador
Autor:
Director(es): Plá Moreno, Benjamín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2017-09-13
Resumen:
[ES] A lo largo de este proyecto se aborda la necesidad de buscar métodos modernos de reducción de emisiones en motores de encendido provocado. En concreto, un método que consiste en la optimización de la eficiencia del ...[+]
Palabras clave: motores de encendido provocado , automoción , control , emisiones
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem