- -

Desarrollo y validación experimental de una estrategia de reducción de las emisiones de un motor de encendido provocado basada en el control del nivel de oxígeno del catalizador

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo y validación experimental de una estrategia de reducción de las emisiones de un motor de encendido provocado basada en el control del nivel de oxígeno del catalizador

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Plá Moreno, Benjamín es_ES
dc.contributor.author Ginés Gimeno, Enrique José es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-02T11:52:12Z
dc.date.available 2017-10-02T11:52:12Z
dc.date.created 2017-09-13
dc.date.issued 2017-10-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/88435
dc.description.abstract [ES] A lo largo de este proyecto se aborda la necesidad de buscar métodos modernos de reducción de emisiones en motores de encendido provocado. En concreto, un método que consiste en la optimización de la eficiencia del catalizador de tres vías, mediante el uso de un modelo matemático, validado experimentalmente en una sala de ensayos. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject motores de encendido provocado es_ES
dc.subject automoción es_ES
dc.subject control es_ES
dc.subject emisiones es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials es_ES
dc.title Desarrollo y validación experimental de una estrategia de reducción de las emisiones de un motor de encendido provocado basada en el control del nivel de oxígeno del catalizador es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ginés Gimeno, EJ. (2017). Desarrollo y validación experimental de una estrategia de reducción de las emisiones de un motor de encendido provocado basada en el control del nivel de oxígeno del catalizador. http://hdl.handle.net/10251/88435. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\71825 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem