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dc.contributor.advisor | Plá Moreno, Benjamín | es_ES |
dc.contributor.author | Ginés Gimeno, Enrique José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-02T11:52:12Z | |
dc.date.available | 2017-10-02T11:52:12Z | |
dc.date.created | 2017-09-13 | |
dc.date.issued | 2017-10-02 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/88435 | |
dc.description.abstract | [ES] A lo largo de este proyecto se aborda la necesidad de buscar métodos modernos de reducción de emisiones en motores de encendido provocado. En concreto, un método que consiste en la optimización de la eficiencia del catalizador de tres vías, mediante el uso de un modelo matemático, validado experimentalmente en una sala de ensayos. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | motores de encendido provocado | es_ES |
dc.subject | automoción | es_ES |
dc.subject | control | es_ES |
dc.subject | emisiones | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials | es_ES |
dc.title | Desarrollo y validación experimental de una estrategia de reducción de las emisiones de un motor de encendido provocado basada en el control del nivel de oxígeno del catalizador | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ginés Gimeno, EJ. (2017). Desarrollo y validación experimental de una estrategia de reducción de las emisiones de un motor de encendido provocado basada en el control del nivel de oxígeno del catalizador. http://hdl.handle.net/10251/88435. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\71825 | es_ES |