- -

AGENCIA Y DISEÑO DE LA INTERACTIVIDAD DE LA PELICULA ARTHUR 2.0

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

AGENCIA Y DISEÑO DE LA INTERACTIVIDAD DE LA PELICULA ARTHUR 2.0

Mostrar el registro completo del ítem

Taveira, M. (2015). AGENCIA Y DISEÑO DE LA INTERACTIVIDAD DE LA PELICULA ARTHUR 2.0. En II CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ARTE VISUALES. Editorial Universitat Politècnica de València. 138-144. doi:10.4995/ANIAV2015.1152

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/88535

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: AGENCIA Y DISEÑO DE LA INTERACTIVIDAD DE LA PELICULA ARTHUR 2.0
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Communication proposes, through the concept of agency, the interactive design of the movie Arthur 2.0 and the required film/human interface. Arthur 2.0 is an interactive film with an eyeGtracking system that we ...[+]


[ES] Este trabajo tiene la intención de hacer algunas consideraciones sobre el concepto de agencia, tal como se emplea en las artes, y reflejar de la película Arthur 2.0. Arhur 2.0 es una película interactiva con el sistema ...[+]
Palabras clave: Arte , Producción artística , Estética , Teoría del Arte , Gestión cultural , Educación artística , Investigación artística
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
ISBN: 9788490483411
Fuente:
II CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ARTE VISUALES.
DOI: 10.4995/ANIAV2015.1152
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2015/paper/view/1152
Título del congreso: II Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales. |< real | virtual >| ANIAV2015
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 09-10,2015
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem