- -

AGENCIA Y DISEÑO DE LA INTERACTIVIDAD DE LA PELICULA ARTHUR 2.0

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

AGENCIA Y DISEÑO DE LA INTERACTIVIDAD DE LA PELICULA ARTHUR 2.0

Show full item record

Taveira, M. (2015). AGENCIA Y DISEÑO DE LA INTERACTIVIDAD DE LA PELICULA ARTHUR 2.0. En II CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ARTE VISUALES. Editorial Universitat Politècnica de València. 138-144. doi:10.4995/ANIAV2015.1152

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/88535

Files in this item

Item Metadata

Title: AGENCIA Y DISEÑO DE LA INTERACTIVIDAD DE LA PELICULA ARTHUR 2.0
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The Communication proposes, through the concept of agency, the interactive design of the movie Arthur 2.0 and the required film/human interface. Arthur 2.0 is an interactive film with an eyeGtracking system that we ...[+]


[ES] Este trabajo tiene la intención de hacer algunas consideraciones sobre el concepto de agencia, tal como se emplea en las artes, y reflejar de la película Arthur 2.0. Arhur 2.0 es una película interactiva con el sistema ...[+]
Subjects: Arte , Producción artística , Estética , Teoría del Arte , Gestión cultural , Educación artística , Investigación artística
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490483411
Source:
II CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ARTE VISUALES.
DOI: 10.4995/ANIAV2015.1152
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2015/paper/view/1152
Conference name: II Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales. |< real | virtual >| ANIAV2015
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: July 09-10,2015
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record