- -

Análisis sobre el uso de hashtags en Twitter aplicado a cuentas de usuario dentro del marco temático de la moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis sobre el uso de hashtags en Twitter aplicado a cuentas de usuario dentro del marco temático de la moda

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Ontalba Ruipérez, José Antonio es_ES
dc.contributor.author Moreno García, Esther María es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-04T08:34:55Z
dc.date.available 2017-10-04T08:34:55Z
dc.date.created 2017-09-30
dc.date.issued 2017-10-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/88647
dc.description.abstract [ES] Este trabajo contempla un análisis del uso de hashtags en la red social Twitter, enfocado a cuentas de usuario del mundo de la moda, pertenecientes a conocidas marcas de ropa. Se analiza cómo se usan los hashtags por parte de estos usuarios (se escoge una muestra de cuentas representativas) y reacción que producen en los usuarios de la red, así como posibles clasificaciones que se pueden hacer de usuarios (entiéndase aquí usuario como representante de las marcas) en función de los hashtags que usan ó si el uso de los mismos les pueden diferenciar como marca. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work is an analysis of social network Twitter, focused in user accounts belonging to very popular fashion brands. In this study, it is analyzed how this users use their twitter accounts (it has been chosen a sample of accounts) and the reaction that the published tweets cause in the network users. Its tried to conclude too, if it is possible to make some classifications of the brands analyzed, depending on the hashtags the y use in their tweets or if the used hashtags can differentate a brand between the other brands. es_ES
dc.format.extent 68 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Twitter es_ES
dc.subject Hashtags es_ES
dc.subject Influencia es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Influence es_ES
dc.subject Social network es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Documentación-Llicenciatura en Documentació es_ES
dc.title Análisis sobre el uso de hashtags en Twitter aplicado a cuentas de usuario dentro del marco temático de la moda es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Moreno Garcia, EM. (2017). Análisis sobre el uso de hashtags en Twitter aplicado a cuentas de usuario dentro del marco temático de la moda. http://hdl.handle.net/10251/88647. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem