Mostrar el registro completo del ítem
Moreno Garcia, EM. (2017). Análisis sobre el uso de hashtags en Twitter aplicado a cuentas de usuario dentro del marco temático de la moda. http://hdl.handle.net/10251/88647.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/88647
Título: | Análisis sobre el uso de hashtags en Twitter aplicado a cuentas de usuario dentro del marco temático de la moda | |||
Autor: | Moreno García, Esther María | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este trabajo contempla un análisis del uso de hashtags en la red social Twitter,
enfocado a cuentas de usuario del mundo de la moda, pertenecientes a conocidas
marcas de ropa.
Se analiza cómo se usan los hashtags ...[+]
[EN] This work is an analysis of social network Twitter, focused in user accounts belonging
to very popular fashion brands.
In this study, it is analyzed how this users use their twitter accounts (it has been chosen
a ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|