- -

Análisis sobre el uso de hashtags en Twitter aplicado a cuentas de usuario dentro del marco temático de la moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis sobre el uso de hashtags en Twitter aplicado a cuentas de usuario dentro del marco temático de la moda

Mostrar el registro completo del ítem

Moreno Garcia, EM. (2017). Análisis sobre el uso de hashtags en Twitter aplicado a cuentas de usuario dentro del marco temático de la moda. http://hdl.handle.net/10251/88647.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/88647

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis sobre el uso de hashtags en Twitter aplicado a cuentas de usuario dentro del marco temático de la moda
Autor: Moreno García, Esther María
Director(es): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Ontalba Ruipérez, José Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2017-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo contempla un análisis del uso de hashtags en la red social Twitter, enfocado a cuentas de usuario del mundo de la moda, pertenecientes a conocidas marcas de ropa. Se analiza cómo se usan los hashtags ...[+]


[EN] This work is an analysis of social network Twitter, focused in user accounts belonging to very popular fashion brands. In this study, it is analyzed how this users use their twitter accounts (it has been chosen a ...[+]
Palabras clave: Twitter , Hashtags , Influencia , Redes sociales , Moda , Influence , Social network , Fashion
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Documentación-Llicenciatura en Documentació
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem