- -

Plan de marketing de marca de calzado femenino ubicada en la provincia de Alicante

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing de marca de calzado femenino ubicada en la provincia de Alicante

Mostrar el registro completo del ítem

Retuerto Del Campo, C. (2017). PLAN DE MARKETING DE MARCA DE CALZADO FEMENINO UBICADA EN LA PROVINCIA DE ALICANTE. http://hdl.handle.net/10251/88900.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/88900

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing de marca de calzado femenino ubicada en la provincia de Alicante
Autor: Retuerto del Campo, Cristian
Director(es): García Gallego, Carlos Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Fecha acto/lectura:
2017-09-04
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo final de carrera tiene como objetivo la elaboración de un plan de marketing sobre una de las marcas de una de las empresas tradicionales dedicadas a la fabricación y comercialización de calzado ...[+]
Palabras clave: Análisis DAFO , Análisis PESTEL , Plan estratégico , Alicante (provincia) , Calzado femenino , Zapatos , Sector calzado , Plan de marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem