Mostrar el registro completo del ítem
Retuerto Del Campo, C. (2017). PLAN DE MARKETING DE MARCA DE CALZADO FEMENINO UBICADA EN LA PROVINCIA DE ALICANTE. http://hdl.handle.net/10251/88900.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/88900
Título: | Plan de marketing de marca de calzado femenino ubicada en la provincia de Alicante | |||
Autor: | Retuerto del Campo, Cristian | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente trabajo final de carrera tiene como objetivo la elaboración de un plan de marketing sobre una de las marcas de una de las empresas tradicionales dedicadas a la fabricación y comercialización de calzado ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|