[ES] Cada nuevo curso el profesorado de un centro docente se enfrenta con el obstáculo de planificar
las diferentes sesiones y metodologías con las que tratará de enseñar a sus alumnos el temario de
las diferentes ...[+]
[ES] Cada nuevo curso el profesorado de un centro docente se enfrenta con el obstáculo de planificar
las diferentes sesiones y metodologías con las que tratará de enseñar a sus alumnos el temario de
las diferentes asignaturas, realizando una toma de decisiones basada mayoritariamente en la
experiencia y estimación de años anteriores. Con el objetivo de facilitar esta ardua labor este
proyecto trata de proporcionar a los docentes una herramienta que les permita conocer de manera
objetiva el estado emocional de sus alumnos ante los diferentes métodos de enseñanza que se les
presente. Para conseguirlo se ha desarrollado una aplicación web que permite a los docentes
programar las diferentes sesiones que deseen analizar junto a las herramientas necesarias para la
explotación de la información obtenida a través del análisis mediante mapas de emociones de los
comentarios proporcionados por los alumnos.
[-]
[CA] Cada nou curs el professorat d'un centre docent s'enfronta amb l'obstacle de planificar les diferents
sessions i metodologies amb les que tractarà d'ensenyar als seus alumnes el temari de les diferents
assignatures, ...[+]
[CA] Cada nou curs el professorat d'un centre docent s'enfronta amb l'obstacle de planificar les diferents
sessions i metodologies amb les que tractarà d'ensenyar als seus alumnes el temari de les diferents
assignatures, realitzant una presa de decisions basada majoritàriament en l'experiència i estimació
de anys anteriors. Amb l'objectiu de facilitar aquesta àrdua tasca aquest projecte tracta de
proporcionar als docents una eina que els permeti conèixer de manera objectiva l'estat emocional
dels seus alumnes davant els diferents mètodes d'ensenyament que se'ls presenti. Per aconseguirho
s'ha desenvolupat una aplicació web que permet als docents programar les diferents sessions
que desitgin analitzar al costat de les eines necessàries per a l'explotació de la informació
obtinguda a través de l'anàlisi mitjançant mapes d'emocions dels comentaris proporcionats pels
alumnes
[-]
[EN] Each new course the faculty of a teaching centre is faced with the obstacle of planning the
different sessions and methodologies that they will use to try to teach their students the different
subjects, using a ...[+]
[EN] Each new course the faculty of a teaching centre is faced with the obstacle of planning the
different sessions and methodologies that they will use to try to teach their students the different
subjects, using a decision-making based mostly on experience and estimation of previous years.
With the aim of easing this arduous task, this project tries to provide teachers with a tool that
allows them to know in an objective way the emotional state of their students before the different
teaching methods that are presented to them. To achieve this, a web application has been
developed that allows teachers to program the different sessions they wish to analyse together
with the necessary tools for the exploitation of the information obtained through the emotional
analysis of the comments provided by the students using sentiment maps.
[-]
|