- -

Diseño de un banco de imágenes para la generación de emociones de intensidad definida para su empleo en estudios de neurociencia y diseño emotivo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un banco de imágenes para la generación de emociones de intensidad definida para su empleo en estudios de neurociencia y diseño emotivo

Mostrar el registro completo del ítem

Salom Camarena, P. (2017). Diseño de un banco de imágenes para la generación de emociones de intensidad definida para su empleo en estudios de neurociencia y diseño emotivo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/89381

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89381

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de un banco de imágenes para la generación de emociones de intensidad definida para su empleo en estudios de neurociencia y diseño emotivo
Autor: Salom Camarena, Paula
Director(es): Diego Más, José Antonio Calero Vivancos, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha acto/lectura:
2017-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el ámbito del diseño, resulta de gran interés conocer las emociones que experimenta el usuario frente a un estímulo (producto, marca, anuncios, etc), ya que resulta determinante en la toma de decisiones el recuerdo ...[+]


[EN] In the field of design, it is of great interest to know the emotions that the user experiences in front of stimulus (product, brand, advertisements, etc), since the memory and the recognition of this stimulus are ...[+]
Palabras clave: emotions , design , experiences , pictures , arousal , valence , dominance , technology , society , IAPS , emociones , diseño , experiencias , imágenes , activación , valencia , dominancia , neuromarketing , tecnología , sociedad
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem