- -

La experiencia en el punto de venta: la clave para la decisión de compra

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La experiencia en el punto de venta: la clave para la decisión de compra

Show full item record

Guillem Aranda, M. (2017). LA EXPERIENCIA EN EL PUNTO DE VENTA: LA CLAVE PARA LA DECISIÓN DE COMPRA. http://hdl.handle.net/10251/89758

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89758

Files in this item

Item Metadata

Title: La experiencia en el punto de venta: la clave para la decisión de compra
Author: Guillem Aranda, Marta
Director(s): Escribá Pérez, Carmen
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2017-09-29
Issued date:
Abstract:
[ES] En el presente trabajo se va a hablar, en concreto, sobre las experiencias en el punto de venta, con el objetivo de encontrar una salida que impulse de nuevo el crecimiento de estos negocios físicos, que están viendo ...[+]
Subjects: Economía de la experiencia , Comercio tradicional , Merchandising , Reconocimiento de marca , Marketing experiencial , Punto de venta , Marca
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record