- -

La experiencia en el punto de venta: la clave para la decisión de compra

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La experiencia en el punto de venta: la clave para la decisión de compra

Mostrar el registro completo del ítem

Guillem Aranda, M. (2017). LA EXPERIENCIA EN EL PUNTO DE VENTA: LA CLAVE PARA LA DECISIÓN DE COMPRA. http://hdl.handle.net/10251/89758

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89758

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La experiencia en el punto de venta: la clave para la decisión de compra
Autor: Guillem Aranda, Marta
Director(es): Escribá Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2017-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente trabajo se va a hablar, en concreto, sobre las experiencias en el punto de venta, con el objetivo de encontrar una salida que impulse de nuevo el crecimiento de estos negocios físicos, que están viendo ...[+]
Palabras clave: Economía de la experiencia , Comercio tradicional , Merchandising , Reconocimiento de marca , Marketing experiencial , Punto de venta , Marca
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem