Resumen:
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[ES] En el presente trabajo se va a hablar, en concreto, sobre las experiencias en el punto de venta,
con el objetivo de encontrar una salida que impulse de nuevo el crecimiento de estos negocios
físicos, que están viendo ...[+]
[ES] En el presente trabajo se va a hablar, en concreto, sobre las experiencias en el punto de venta,
con el objetivo de encontrar una salida que impulse de nuevo el crecimiento de estos negocios
físicos, que están viendo peligrar su existencia debido al rápido e importantísimo crecimiento
de las nuevas tecnologías y el mundo digital, que ha provocado el nacimiento de una nueva y
potente vía alternativa de negocios, auténtica depredadora del comercio tradicional y
responsable de una sociedad cada vez más consumista e impredecible en sus hábitos de
consumo.
Se analizarán las nuevas estrategias que las empresas están desarrollando para captar la
atención de sus consumidores y hacer más atractivo el punto de venta en que se encuentran sus
productos y, al mismo tiempo, incrementar la notoriedad de marca.
Los objetivos más específicos de este trabajo nos llevarán a concluir en qué dirección se está
moviendo el marketing actual, y qué camino seguirá en el futuro:
- Comprender la nueva estrategia comercial de las empresas de una nueva área
empresarial que nace a raíz del merchandising, llamado trade marketing, y que busca
satisfacer al cliente en el punto de venta, generando un valor agregado.
- Hacer ver la importancia de las nuevas técnicas de marketing y la forma en que estas se
deben aplicar en un punto de venta.
- Establecer nuevas estrategias de experiencia en el punto de venta de la mano de las
nuevas tecnologías, para que la omnicanalidad del mercado actual sea un punto a favor
y no en contra del negocio.
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