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La experiencia en el punto de venta: la clave para la decisión de compra

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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La experiencia en el punto de venta: la clave para la decisión de compra

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dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.author Guillem Aranda, Marta es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-20T14:43:53Z
dc.date.available 2017-10-20T14:43:53Z
dc.date.created 2017-09-29
dc.date.issued 2017-10-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/89758
dc.description.abstract [ES] En el presente trabajo se va a hablar, en concreto, sobre las experiencias en el punto de venta, con el objetivo de encontrar una salida que impulse de nuevo el crecimiento de estos negocios físicos, que están viendo peligrar su existencia debido al rápido e importantísimo crecimiento de las nuevas tecnologías y el mundo digital, que ha provocado el nacimiento de una nueva y potente vía alternativa de negocios, auténtica depredadora del comercio tradicional y responsable de una sociedad cada vez más consumista e impredecible en sus hábitos de consumo. Se analizarán las nuevas estrategias que las empresas están desarrollando para captar la atención de sus consumidores y hacer más atractivo el punto de venta en que se encuentran sus productos y, al mismo tiempo, incrementar la notoriedad de marca. Los objetivos más específicos de este trabajo nos llevarán a concluir en qué dirección se está moviendo el marketing actual, y qué camino seguirá en el futuro: - Comprender la nueva estrategia comercial de las empresas de una nueva área empresarial que nace a raíz del merchandising, llamado trade marketing, y que busca satisfacer al cliente en el punto de venta, generando un valor agregado. - Hacer ver la importancia de las nuevas técnicas de marketing y la forma en que estas se deben aplicar en un punto de venta. - Establecer nuevas estrategias de experiencia en el punto de venta de la mano de las nuevas tecnologías, para que la omnicanalidad del mercado actual sea un punto a favor y no en contra del negocio. es_ES
dc.format.extent 93 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Economía de la experiencia es_ES
dc.subject Comercio tradicional es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject Reconocimiento de marca es_ES
dc.subject Marketing experiencial es_ES
dc.subject Punto de venta es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title La experiencia en el punto de venta: la clave para la decisión de compra es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Guillem Aranda, M. (2017). LA EXPERIENCIA EN EL PUNTO DE VENTA: LA CLAVE PARA LA DECISIÓN DE COMPRA. http://hdl.handle.net/10251/89758 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\58407 es_ES


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