- -

Diseño y propuesta de un plan de reactivación de ventas para un producto de compra impulsiva de la empresa Grefusa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y propuesta de un plan de reactivación de ventas para un producto de compra impulsiva de la empresa Grefusa

Mostrar el registro completo del ítem

Serrano Hernández, A. (2017). DISEÑO Y PROPUESTA DE UN PLAN DE REACTIVACIÓN DE VENTAS PARA UN PRODUCTO DE COMPRA IMPULSIVA DE LA EMPRESA GREFUSA. http://hdl.handle.net/10251/89886

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/89886

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y propuesta de un plan de reactivación de ventas para un producto de compra impulsiva de la empresa Grefusa
Autor: Serrano Hernández, Alberto
Director(es): Ribes Giner, Gabriela
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2017-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La finalidad de este trabajo es explicar el proceso mediante el cual una empresa valenciana de frutos secos y snacks, Grefusa SL, reacciona a las necesidades de un mercado exigente para frenar la prolongada caída ...[+]
Palabras clave: Análisis de mercado , Pipas de girasol , Snacks , Frutos secos , Grefusa S.L , Ventas , Trade marketing , Plan de marketing , Estudio de mercado
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem