dc.contributor.author |
Roqueta Buj, Mª Luisa
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2017-10-26T08:51:15Z |
|
dc.date.available |
2017-10-26T08:51:15Z |
|
dc.date.issued |
2017-08-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/90072 |
|
dc.description.abstract |
[EN] The use of new technologies such as Augmented Reality in teaching Che-mistry can handle virtual information and associate it with elements of reallife. To access it is done through a technological device with a speci c soft-ware. This technological tool called Augmented Reality allows adding digitalcontent to our real world by increasing our perception of it. It allows us toincorporate content in text, image, audio or video. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[ES] El uso de nuevas tecnologías como la Realidad Aumentada en la enseñanza de la Química permite manejar información virtual y asociarla a elementos de la vida real. Se accede a la misma a través de un dispositivo tecnológico con un software específico. Esta herramienta tecnológica recibe el nombre de Realidad Aumentada y permite añadir contenido digital a nuestro mundo real aumentando la percepción que tenemos del mismo. Nos permite incorporar contenido en forma de texto, imagen, audio o vídeo. |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
|
dc.relation.ispartof |
Modelling in Science Education and Learning |
|
dc.rights |
Reconocimiento - No comercial (by-nc) |
es_ES |
dc.subject |
Realidad aumentada |
es_ES |
dc.subject |
Enlace químico |
es_ES |
dc.subject |
Nuevas tecnologías |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje colaborativo |
es_ES |
dc.subject |
Educación secundaria |
es_ES |
dc.subject |
Augmented reality |
es_ES |
dc.subject |
Chemical bond |
es_ES |
dc.subject |
New technologies |
es_ES |
dc.subject |
Collaborative learning |
es_ES |
dc.subject |
Compulsory secondary education |
es_ES |
dc.title |
Aumentando la realidad química |
es_ES |
dc.title.alternative |
Augmented reality in chemistry |
es_ES |
dc.type |
Artículo |
es_ES |
dc.date.updated |
2017-10-26T06:40:20Z |
|
dc.identifier.doi |
10.4995/msel.2017.7056 |
|
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Roqueta Buj, ML. (2017). Aumentando la realidad química. Modelling in Science Education and Learning. 10(2):223-238. https://doi.org/10.4995/msel.2017.7056 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
SWORD |
es_ES |
dc.relation.publisherversion |
https://doi.org/10.4995/msel.2017.7056 |
es_ES |
dc.description.upvformatpinicio |
223 |
es_ES |
dc.description.upvformatpfin |
238 |
es_ES |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_ES |
dc.description.volume |
10 |
|
dc.description.issue |
2 |
|
dc.identifier.eissn |
1988-3145 |
|
dc.description.references |
Chang R. (2006). Principios Esenciales de Química General, Cuarta edición. McGraw-Hill. |
es_ES |