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dc.contributor.author | Roqueta Buj, Mª Luisa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-26T08:51:15Z | |
dc.date.available | 2017-10-26T08:51:15Z | |
dc.date.issued | 2017-08-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/90072 | |
dc.description.abstract | [EN] The use of new technologies such as Augmented Reality in teaching Che-mistry can handle virtual information and associate it with elements of reallife. To access it is done through a technological device with a speci c soft-ware. This technological tool called Augmented Reality allows adding digitalcontent to our real world by increasing our perception of it. It allows us toincorporate content in text, image, audio or video. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El uso de nuevas tecnologías como la Realidad Aumentada en la enseñanza de la Química permite manejar información virtual y asociarla a elementos de la vida real. Se accede a la misma a través de un dispositivo tecnológico con un software específico. Esta herramienta tecnológica recibe el nombre de Realidad Aumentada y permite añadir contenido digital a nuestro mundo real aumentando la percepción que tenemos del mismo. Nos permite incorporar contenido en forma de texto, imagen, audio o vídeo. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | |
dc.relation.ispartof | Modelling in Science Education and Learning | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Realidad aumentada | es_ES |
dc.subject | Enlace químico | es_ES |
dc.subject | Nuevas tecnologías | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Augmented reality | es_ES |
dc.subject | Chemical bond | es_ES |
dc.subject | New technologies | es_ES |
dc.subject | Collaborative learning | es_ES |
dc.subject | Compulsory secondary education | es_ES |
dc.title | Aumentando la realidad química | es_ES |
dc.title.alternative | Augmented reality in chemistry | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2017-10-26T06:40:20Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/msel.2017.7056 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Roqueta Buj, ML. (2017). Aumentando la realidad química. Modelling in Science Education and Learning. 10(2):223-238. https://doi.org/10.4995/msel.2017.7056 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/msel.2017.7056 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 223 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 238 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 10 | |
dc.description.issue | 2 | |
dc.identifier.eissn | 1988-3145 | |
dc.description.references | Chang R. (2006). Principios Esenciales de Química General, Cuarta edición. McGraw-Hill. | es_ES |