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dc.contributor.advisor | García Miragall, Carlos Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Asunción, Francisco José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-26T15:40:37Z | |
dc.date.available | 2017-10-26T15:40:37Z | |
dc.date.created | 2017-09-28 | |
dc.date.issued | 2017-10-26 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/90115 | |
dc.description.abstract | This work focuses on the design and creation of a character through digital modeling, so that it could be used later in any audiovisual media, but focusing on video games or animation. In the first place there has been an investigation and a search for information on the most important concepts and techniques when it comes to conceptualizing a character, and also about digital modeling and how to do it. The preproduction, production and post-production phases of the project have been marked below; starting by making the design and then moving on to sculpt it digitally using the program ZBrush. Once created the figure you can see how a presentation video has been made where audio and different visual effects have been added. Finally, the work closes with conclusions that analyse the process and if the objectives have been fulfilled. | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo se centra en el diseño y creación de un personaje mediante el modelado digital, de manera que pudiese ser utilizado después en cualquier medio audiovisual, pero centrándose en los videojuegos o la animación. En primer lugar se ha realizado una investigación y una búsqueda de información sobre los conceptos y técnicas más importantes a la hora de conceptualizar un personaje, y también sobre el modelado digital y como realizarlo. A continuación se han marcado las fases de preproducción, producción y postproducción del proyecto; empezando por realizar el diseño para luego pasar a esculpirlo digitalmente usando el programa ZBrush. Una vez creada la figura se puede observar como se le ha realizado un vídeo de presentación al que se le ha agregado audio y distintos efectos visuales. Por último, el trabajo cierra con unas conclusiones que analizan el proceso realizado y sí se ha cumplido los objetivos. | es_ES |
dc.format.extent | 49 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | modeling | es_ES |
dc.subject | digital | es_ES |
dc.subject | design | es_ES |
dc.subject | character | es_ES |
dc.subject | videogame | es_ES |
dc.subject | animation | es_ES |
dc.subject | 3D | es_ES |
dc.subject | modelado | es_ES |
dc.subject | diseño | es_ES |
dc.subject | personaje | es_ES |
dc.subject | videojuego | es_ES |
dc.subject | animación | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Diseño y creación de un personaje 3D para un videojuego o animación | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martínez Asunción, FJ. (2017). Diseño y creación de un personaje 3D para un videojuego o animación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/90115 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\66202 | es_ES |