- -

Estudio de las tendencias en nuevas narrativas en entidades culturales españolas y su influencia en las redes sociales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de las tendencias en nuevas narrativas en entidades culturales españolas y su influencia en las redes sociales

Mostrar el registro completo del ítem

Lombardo Bautista, MG. (2017). Estudio de las tendencias en nuevas narrativas en entidades culturales españolas y su influencia en las redes sociales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/90163

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90163

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de las tendencias en nuevas narrativas en entidades culturales españolas y su influencia en las redes sociales
Autor: Lombardo Bautista, María Gracia
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2017-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
The digital world is in a continuous process of transformation, what makes professionals and institutions being in a constant renovation to be able toupdate and adapt to every new change. All these changes have lead to new ...[+]


El mundo digital está continuamente en un proceso de transformación, esto hace que los profesionales e instituciones estén en continua renovación para poder actualizarse y adaptarse a cada nuevo cambio. Todos estos cambios ...[+]
Palabras clave: Narrativa audiovisual , culture , storytelling , transmedia , new media , social networks , cultura , nuevos medios , redes sociales
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem