- -

Diseño de un nuevo sistema automático de detección temprana de defectos en ruedas ferroviarias basado en técnicas de análisis vibratorio. Aplicación a un tramo de vía en la estación de Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de un nuevo sistema automático de detección temprana de defectos en ruedas ferroviarias basado en técnicas de análisis vibratorio. Aplicación a un tramo de vía en la estación de Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Show full item record

Real Herraiz, TP. (2017). Diseño de un nuevo sistema automático de detección temprana de defectos en ruedas ferroviarias basado en técnicas de análisis vibratorio. Aplicación a un tramo de vía en la estación de Sant Andreu de la Barca (Barcelona). http://hdl.handle.net/10251/90347

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90347

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de un nuevo sistema automático de detección temprana de defectos en ruedas ferroviarias basado en técnicas de análisis vibratorio. Aplicación a un tramo de vía en la estación de Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Author:
Director(s): Defez Candel, Emilio Real Herráiz, Julia Irene
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Read date / Event date:
2017-07-07
Issued date:
Abstract:
[ES] Como bien es sabido, en los últimos años se han desarrollado numerosos estudios encaminados a ofrecer un transporte ferroviario más seguro y con altas tasas de confort para los usuarios. Sin embargo, las mayores ...[+]


[CAT] Com bé és sabut, en els últims anys s'han desenvolupat nombrosos estudis encaminats a oferir un transport ferroviari més segur i amb altes taxes de confort per als usuaris. No obstant això, les majors exigències en ...[+]


[EN] It is well known that during the last years, some studies about the improvement of security and comfort rates in the field of railway transport have been conducted. However, requirements have gotten further ahead due ...[+]
Subjects: Mantenimiento predictivo , Rueda ferroviaría , Algoritmo matemático , Manteniment predictiu , Roda ferroviària , Algoritme matemàtic , Predictive maintenance , Railway wheel , Mathematical algorithm
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record