- -

Diseño de un nuevo sistema automático de detección temprana de defectos en ruedas ferroviarias basado en técnicas de análisis vibratorio. Aplicación a un tramo de vía en la estación de Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un nuevo sistema automático de detección temprana de defectos en ruedas ferroviarias basado en técnicas de análisis vibratorio. Aplicación a un tramo de vía en la estación de Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Mostrar el registro completo del ítem

Real Herraiz, TP. (2017). Diseño de un nuevo sistema automático de detección temprana de defectos en ruedas ferroviarias basado en técnicas de análisis vibratorio. Aplicación a un tramo de vía en la estación de Sant Andreu de la Barca (Barcelona). http://hdl.handle.net/10251/90347

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90347

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de un nuevo sistema automático de detección temprana de defectos en ruedas ferroviarias basado en técnicas de análisis vibratorio. Aplicación a un tramo de vía en la estación de Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Autor: Real Herraiz, Teresa Pilar
Director(es): Defez Candel, Emilio Real Herráiz, Julia Irene
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras - Departament de Mecànica dels Medis Continus i Teoria d'Estructures
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha acto/lectura:
2017-07-07
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Como bien es sabido, en los últimos años se han desarrollado numerosos estudios encaminados a ofrecer un transporte ferroviario más seguro y con altas tasas de confort para los usuarios. Sin embargo, las mayores ...[+]


[CA] Com bé és sabut, en els últims anys s'han desenvolupat nombrosos estudis encaminats a oferir un transport ferroviari més segur i amb altes taxes de confort per als usuaris. No obstant això, les majors exigències en ...[+]


[EN] It is well known that during the last years, some studies about the improvement of security and comfort rates in the field of railway transport have been conducted. However, requirements have gotten further ahead due ...[+]
Palabras clave: Mantenimiento predictivo , Rueda ferroviaría , Algoritmo matemático , Manteniment predictiu , Roda ferroviària , Algoritme matemàtic , Predictive maintenance , Railway wheel , Mathematical algorithm
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Transporte, Territorio y Urbanismo-Màster Universitari en Transport, Territori i Urbanisme
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem