Mostrar el registro completo del ítem
Diez De Los Rios Mesa, F.; De Oña López, R.; De Oña López, J. (2016). The effect of service attributes’ hierarchy on passengers’ segmentation. A light rail transit service case study. En XII Congreso de ingeniería del transporte. 7, 8 y 9 de Junio, Valencia (España). Editorial Universitat Politècnica de València. 2124-2131. https://doi.org/10.4995/CIT2016.2015.3844
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90386
Título: | The effect of service attributes’ hierarchy on passengers’ segmentation. A light rail transit service case study | |
Autor: | Diez de los Rios Mesa, Francisco De Oña López, Rocío De Oña López, Juan | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Market segmentation can help transit operators to identify groups of passengers that share particular characteristics
and specific needs and requirements about the service. Traditionally, socioeconomic variables have ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/CIT/CIT2016/paper/view/3844 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|